¿Quiénes somos?

Somos un movimiento cultural que promueve un modelo educativo centrado en la persona, usando las artes como herramienta de transformación individual y social.

Historia D1 Asociación Cultural

D1 es una asociación cultural sin fines de lucro, orientada a la transformación social y a la promoción cultural. Fue fundada por la bailarina peruana Vania Masías en el año 2005 en Lima, Perú. Este proyecto se inició con la ambición de formar líderes en jóvenes de sectores marginales de Perú. A día de hoy, este proyecto es una institución en la cual se forman alrededor de 7 000 jóvenes al año, convirtiéndose en uno de los principales referentes exitosos en el uso de las artes como herramienta de transformación social en nuestro país. Se estima que a la fecha, ha tenido un impacto muy positivo en más de 170 mil personas de forma directa. D1 ha desarrollado estrategias de auto sostenibilidad a través de sus escuelas privadas de baile “Escuela D1”, proyectos y eventos corporativos “Productora D1”, que junto al apoyo de empresas privadas y fundaciones internacionales al eje social “Ángeles D1”, han permitido su consolidación y crecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROPOSITO

Generar oportunidades para que las personas mejoren su calidad de vida logrando Una interconexión para la transformación individual y social.

VALORES

U

VISIÓN

Ser un movimiento cultural referente en América Latina que impulsa un modelo integrativo de educación para el desarrollo humano sostenible.

Mensaje de nuestra fundadora Vania Masías

“En el 2005, tuve el sueño de que en nuestro país existan oportunidades para todos aquellos que tenían una pasión y quisieran salir adelante. Soñé con tener un nivel artístico muy alto en nuestro país y poder llevar espectáculos y bailarines que tengan la talla internacional.
Después de mucho trabajo y de haber conocido a personas maravillosas que se sumaron a mi sueño, puedo decir que mucho de lo soñado se ha logrado. El Perú es un semillero de talento y empuje. Yo solo encontré a las personas correctas en el momento correcto y esas personas entendieron que podían lograr sus sueños.
Solo espero que D1 siga cambiando vidas y cumpliendo sueños como lo viene haciendo hasta el dia de hoy. Gracias a todos los que creyeron en que nuestro mundo puede ser uno mejor y que cada granito de arena y que cada esfuerzo hace la diferencia”.

EQUIPO D1

VANIA MASÍAS

VANIA MASÍAS

Presidenta Fundadora/ Directora Artística

MARY ANN LYNCH

MARY ANN LYNCH

Gerenta General

CLAUDIA SOLARI

CLAUDIA SOLARI

Directora de Ángeles

ALEJANDRA VALERA

ALEJANDRA VALERA

Directora de Escuela

ONELIDA MOGOLLÓN

ONELIDA MOGOLLÓN

Jefa de Productora D1

SOLANGE CHREM

SOLANGE CHREM

Jefa de Desarrollo Humano

RICARDO DUEÑAS

RICARDO DUEÑAS

Jefe de Finanzas

ADRIÁN BARRAGANES

ADRIÁN BARRAGANES

Coordinador de Comunicación

DIRECTORES ARTISTICOS

MICHAEL GRIJALVA

MICHAEL GRIJALVA

Director Artístico

SANDRA BEGUE

SANDRA BEGUE

Directora Artística Pre Compañía