¿Quiénes somos?

Somos un movimiento cultural que promueve un modelo educativo centrado en la persona, usando las artes como herramienta de transformación individual y social.

Historia D1 Asociación Cultural

D1 es una asociación cultural sin fines de lucro, orientada a la transformación social y a la promoción cultural. Fue fundada por la bailarina peruana Vania Masías en el año 2005 en Lima, Perú. Este proyecto se inició con la ambición de formar líderes en jóvenes de sectores marginales de Perú. A día de hoy, este proyecto es una institución en la cual se forman alrededor de 7 000 jóvenes al año, convirtiéndose en uno de los principales referentes exitosos en el uso de las artes como herramienta de transformación social en nuestro país. Se estima que a la fecha, ha tenido un impacto muy positivo en más de 170 mil personas de forma directa. D1 ha desarrollado estrategias de auto sostenibilidad a través de sus escuelas privadas de baile “Escuela D1”, proyectos y eventos corporativos “Productora D1”, que junto al apoyo de empresas privadas y fundaciones internacionales al eje social “Ángeles D1”, han permitido su consolidación y crecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROPOSITO

Generar oportunidades para que las personas mejoren su calidad de vida logrando Una interconexión para la transformación individual y social.

VALORES

U

VISIÓN

Ser un movimiento cultural referente en América Latina que impulsa un modelo integrativo de educación para el desarrollo humano sostenible.

Mensaje de nuestra fundadora Vania Masías

“En el 2005, tuve el sueño de que en nuestro país existan oportunidades para todos aquellos que tenían una pasión y quisieran salir adelante. Soñé con tener un nivel artístico muy alto en nuestro país y poder llevar espectáculos y bailarines que tengan la talla internacional.
Después de mucho trabajo y de haber conocido a personas maravillosas que se sumaron a mi sueño, puedo decir que mucho de lo soñado se ha logrado. El Perú es un semillero de talento y empuje. Yo solo encontré a las personas correctas en el momento correcto y esas personas entendieron que podían lograr sus sueños.
Solo espero que D1 siga cambiando vidas y cumpliendo sueños como lo viene haciendo hasta el dia de hoy. Gracias a todos los que creyeron en que nuestro mundo puede ser uno mejor y que cada granito de arena y que cada esfuerzo hace la diferencia”.

DIRECTORIO D1

JOSE LUIS IBARRA

JOSE LUIS IBARRA

Es licenciado en Relaciones Internacionales con posgrado en la misma materia.

Ocupa el cargo de Director de Comunicación y Relaciones Externas y desde agosto de 2018 es Director de Refinería La Pampilla.

HUGO BAUMANN

HUGO BAUMANN

Coach Ontológico Profesional PUCP, Life Coach, Coach Organizacional. 

Miembro de la red  de la Escuela Internacional de Coaching “Asersentido”. Miembro fundador de “Perú 2021”.

HUMBERTO ZOGBI

HUMBERTO ZOGBI

Con más de 25 años de experiencia en la industria de productos de consumo masivo Ha sido CEO en “The Coca Cola Company” para la Región Andina. También es director en Perú 2021, Peru Angels Venture y YPO Peru.

VASCO MASÍAS

VASCO MASÍAS

Administrador de Empresas, fundador de la primera planta de Ovoproductos en el Perú en 1997.

Director del Grupo Alimenta y Ovosur.

JOAQUÍN LEGUÍA

JOAQUÍN LEGUÍA

Fundador de ANIA, asociación sin fines de lucro creada en 1995, cuya misión es impulsar iniciativas que conectan a los niños, niñas y jóvenes del Perú con la naturaleza, empoderándolos como agentes de cambio para el desarrollo sostenible.

LUIS BUSTAMANTE

LUIS BUSTAMANTE

Licenciado en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y Abogado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Ha sido Rector de la UPC, de la cual es Rector Emérito.

Fue Senador de la República (1990-1992).

ROGELIO GUTIÉRREZ

ROGELIO GUTIÉRREZ

Con más de 20 años de experiencia en asesoría empresarial, y trabajos legales societarios, al igual que asesoría legal en temas contractuales, societarios y laborales.

DIANA CORNEJO

DIANA CORNEJO

Psicoterapeuta de niños y adolescentes, perteneciente a la Asociación de Psicoterapia de niños y adolescentes del Perú, APPPNA.

Miembro de la Asociación Guestalt del Perú. Miembro fundadora de Umayquipa

JULIO GALLO

JULIO GALLO

Socio en la oficina de Dentons en Lima y tiene vasta experiencia profesional en operaciones de fusiones y adquisiciones de compañías, financiamientos y privatizaciones.

EQUIPO D1

VANIA MASÍAS

VANIA MASÍAS

Presidenta - Fundadora Directora Artística

MARY ANN LYNCH

MARY ANN LYNCH

Gerenta General

CLAUDIA SOLARI

CLAUDIA SOLARI

Directora de Ángeles

SERGIO PINTO

Director de Escuela

ONELIDA MOGOLLÓN

ONELIDA MOGOLLÓN

Productora General

SOLANGE CHREM

SOLANGE CHREM

Directora de Desarrollo Humano

RICARDO DUEÑAS

RICARDO DUEÑAS

Director de Administración y Finanzas

MICHAEL GRIJALVA

MICHAEL GRIJALVA

Director Artístico

ADRIÁN BARRAGANES

ADRIÁN BARRAGANES

Coordinador de Comunicación

USHA JUNGE-HEPBURN

Coordinadora de Sostenibilidad