Siguenos en:
La Escuela | Contáctenos | Cómo Llegar | Inicio

La Escuela D1 tiene el sano propósito de ofrecer clases con los mejores maestros de EEUU, SUDAMERICA a alumnos principiantes y avanzados con una amplia gama de estilos:
Hip Hop y todas sus ramas además de magistrales clases de Jazz, Contemporáneo, Pole Dance, Preparación Física para la Danza, Acrobacia y Ballet Clásico.

Brindamos herramientas que permiten al alumno D1 a ponerse en contacto con su sensibilidad, creatividad y forma de expresión, y unir estos elementos a la técnica de cada estilo de danza trabajado.

Para ello contamos con un staff de profesores instruidos en prestigiosas escuelas alrededor del mundo. Además, convocamos mensualmente a coreógrafos provenientes de los mejores centros de danza –como el Broadway Dance Center de NY- para ofrecer clases maestras con las últimas tendencias de danza y renovar el repertorio de coreografías D1.


Los estudiantes de la Escuela D1 son constantemente evaluados. Aquellos que alcanzan un óptimo nivel cuentan con la oportunidad de ser convocados para participar en eventos y/o espectáculos de la Productora D1 o para participar en las audiciones y ser parte de la Compañía D1 Dance.

El repertorio de clases y talleres de D1 Dance se encuentra en constante renovación, por lo que te recomendamos revisar nuestros horarios periódicamente.












Sede Chorrillos: Calle Lima 140 - Tlf: 467 - 1051 / 252 - 7050
Sede Magdalena: Av. Del Ejercito 1360. 3er Piso. Magdalena. Tlf: 637-8258
Sede Los Olivos: Calle Santa Cruz de Pachacutec 155. ( Frente a Megaplaza) Telf. 6373474 / 6373466

.